Las motos regresan a la pista en una nueva fecha del AMA SuperBike

Ell Campeonato AMA SuperBike regresa este domingo 18 de agosto desde las 9 de la mañana. El Circuito StarCars.com en Parque Viva, ubicado en La Guácima de Alajuela, será el escenario para esta tercera fecha, donde los mejores pilotos del país se enfrentarán en una competencia llena de velocidad y destreza.

El evento se correrá en conjunto con la fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo , ofreciendo doble espectáculo para los amantes del motor. Además de las carreras, los aficionados podrán disfrutar de actividades complementarias, como un show de Drift, el  World Elite CarMeet y una exhibición de autos exóticos

Una de las atracciones del día será el museo inmersivo que la organización ha preparado en celebración del 50 aniversario del Autódromo La Guácima. Este espacio permitirá a los asistentes revivir momentos históricos. Los  aficionados a la motovelocidad tendrán la oportunidad única de disfrutar de una exhibición que reúne algunas de las motos más emblemáticas de la historia del deporte, como aquellas utilizadas por leyendas costarricenses como Tuta Cortés, Rodolfo Chaves, Rolando Ávila, Pepe Zamora e Iván Sala. La exhibición no solo se enfocará en las motos históricas, sino que también contará con ejemplares de categorías como Mecánica Nacional, Supermoto, y muchas que compiten en la actualidad. Esta muestra es un homenaje a la rica historia de la motovelocidad en Costa Rica, permitiendo a los asistentes apreciar de cerca las máquinas que han forjado el camino de este deporte en el país.

Las entradas para este evento ya están a la venta en www.passline.com, con precios desde los 5 mil colones. Además, el sitio ofrece paquetes especiales para grupos de familia y amigos, para que nadie se quede sin vivir la experiencia.

Deportivamente, la novedad será el esperado regreso de la categoría SuperMoto, que se correrá en un circuito especial, altamente técnico y con saltos que desafiarán las habilidades de los pilotos.

Latest

Red Motors invita a descubrir la nueva era de la movilidad eléctrica al volante del nuevo BMW iX3

Red Motors acercará al público costarricense a la nueva...

Este domingo se correrá la tercera fecha del automovilismo nacional

El Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) vivirá una jornada...

Boro Mud Fest reúne a 1.800 aficionados y consolida el crecimiento del 4×4 en Costa Rica

La pasión por el off-road volvió a quedar de...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Red Motors invita a descubrir la nueva era de la movilidad eléctrica al volante del nuevo BMW iX3

Red Motors acercará al público costarricense a la nueva...

Este domingo se correrá la tercera fecha del automovilismo nacional

El Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) vivirá una jornada...

Boro Mud Fest reúne a 1.800 aficionados y consolida el crecimiento del 4×4 en Costa Rica

La pasión por el off-road volvió a quedar de...

Detektor presenta su servicio GPS para motocicletas

El robo de motocicletas continúa siendo uno de los...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.