Lista la parrilla de la primera fecha del Centroamericano

Lista la parrilla de la primera fecha del Centroamericano

La organización del GT Challenge de las Américas publicó este lunes por la tarde la parrilla oficial de pilotos inscritos para lo que será la primera fecha del campeonato que se correrá este fin de semana.

La jornada tendrá como escenario el autódromo El Jabali en El Salvador donde los pilotos del GT correrán dos heats de 40 minutos de duración cada uno, carreras que puntuarán de forma independiente cada una.

La lista la encabezan los pilotos de Carlos Zaid de Guatemala con su auto Ferrari 458, también Solly Betesh de Panamá y el salvadoreño Rolando Saca, ambos conduciendo autos Audi R8.

También los pilotos chapines Adan Ramos, Gabriel Ramos, Mauricio Roque y Mateo Llarena, todos ellos con autos Porsche estarán en la parrilla de salida a partir de este jueves cuando arranquen las prácticas oficiales.

Por Costa Rica estarán el piloto Carlos Rodríguez en un Chevrolet Corvette y los pilotos Amadeo Quirós y Milo Valverde al mando del Toyota Supra.

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Noticias relacionadas :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share via