spot_imgspot_imgspot_img

Llega a Costa Rica el Hyundai KONA Prestige con 485 kilómetros de autonomía.

Fecha:

Grupo Q representante de la marca Hyundai en Costa Rica anunció la incorporación a su portafolio de productos del Kona Prestige, un auto eléctrico con una autonomía superior de 485 kilómetros gracias a su batería de 64 kWh.

La marca aprovechó casualmente la celebración del Día Mundial de la Tierra para presentar su nuevo Kona en Costa Rica, también esta disponible otra versión del auto con una batería de 39,2 kWh con una autonomía aproximada de 305 kilómetros, esta versión recibe el nombre de Limited.

La versión Limited cuenta con 134 caballos de fuerza y 360 nm libras pie de torque con lo el auto es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hora en modo sport en 7,3 segundos, mientras que la versión Prestige produce 202 caballos de fuerza y 395 Nm de torque, con ella se puede llegar a los 100 km/hora en 6,2 segundos también el modo sport.

Ambas versiones del KONA recibieron un facelit y ahora lucen un diseño diferente a la primera versión del auto que llegó a nuestro país. Eso sí la versión Prestige viene más equipada pues cuenta con asientos de cuero, techo panorámico y calefacción en los asientos.

En cuanto a seguridad ambas versiones cuenta con la tecnología Hyundai SmartSensedonde por ejemplo control crucero es inteligente y el auto aumenta o reduce la velocidad cuando se acerca a otros vehículos.

Este martes a las 9:00 de la mañana presentaremos en Facebook live el auto en exclusiva con los encargados del producto en nuestro país.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias