spot_imgspot_imgspot_img

Los autos de papel de NISSAN

Fecha:

Les  proponemos un proyecto especial para realizar con los niños o grandes : plegar papel de Nissan, siguiendo la inspiración japonesa del origami. Con ellas se podrán crear miniaturas de modelos de Nissan, que podrán ser utilizados como decoración, aprovechando el tiempo libre para realizar una actividad muy distinta.

Si bien puede parecer simple, el proceso de cortar y armar los pequeños autos es un desafío. Sugerimos que utilicen un papel un poco más grueso para imprimir el PDF que tiene la base de la imagen de cada auto. Para unir las piezas, lo ideal es utilizar pegamentos de acción rápida, que permitirán llegar a un resultado mejor.

Pueden elegir los siguientes modelos para descargar.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias