spot_imgspot_imgspot_img

Los neumáticos Kinergy 4S 2 X de Hankook para todas las estaciones para SUV ganan la prueba Auto Bild Allrad

Fecha:

El número de vehículos SUV en las carreteras sigue en aumento, al igual que los neumáticos para todas las estaciones, que ya han alcanzado una cuota de mercado del 20 %, según Auto Bild Allrad. Hankook invirtió en investigación y desarrollo desde el principio y las bandas de rodamiento para todo tipo de clima Kinergy 4S 2 para sedán y Kinergy 4S 2 X para SUV son excelentes alternativas para todos aquellos que quieren evitar la necesidad de cambiar sus neumáticos cada año. La seguridad es una característica importante cuando se trata de neumáticos para todo tipo de clima. Los editores de la revista alemana de autos Auto Bild Allrad declararon al neumático Kinergy 4S 2 de Hankook como ganador de este año en su prueba de neumáticos para todas las estaciones y comentaron lo siguiente: «Realmente existe, un único neumático que mantiene la seguridad en todo tipo de condiciones climáticas». El equipo editorial concluyó que el ganador de la prueba de Hankook representa un compromiso ejemplar (10/2021).

«Estamos encantados de que el Kinergy 4S2 y la versión para SUV, el Kinergy 4S2 X, hayan convencido a los jueces en las pruebas independientes realizadas por los medios de comunicación europeos. Las propiedades del neumático hablan por sí solas: El patrón en forma de V de la huella y el moderno compuesto de la banda de rodamiento, fabricado con aceites naturales, ofrecen una conducción estable y segura en seco y en mojado, una dirección precisa y una elevada resistencia al aquaplaning» afirma Klaus Krause, Director del Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Hankook.

El fabricante de neumáticos Premium Hankook ha desarrollado los neumáticos para todas las estaciones Kinergy 4S 2 y 4S 2 X para diversas condiciones climáticas y de temperatura, especialmente para los conductores conscientes de la calidad y el precio, que buscan rendimiento y seguridad sin el cambio semestral de neumáticos. Los neumáticos Kinergy 4S 2 y 4S 2 X, ahora en su quinta generación, tienen unas características de rendimiento aún más equilibradas y consistentes. El perfil ofrece una alternativa atractiva para garantizar la movilidad durante todo el año en cumplimiento de la ley y es especialmente eficiente en las condiciones meteorológicas cada vez más impredecibles en Europa. Gracias al distintivo del copo de nieve (3PMSF), que es obligatorio para los neumáticos de invierno en Europa desde enero de 2018, el neumático también puede utilizarse durante todo el año en países donde existen requisitos situacionales o estáticos para los neumáticos de invierno.

Al ser un neumático para todas las estaciones, el Kinergy 4S 2 es extremadamente versátil, ya que combina las características específicas de verano e invierno de un neumático, sin degradación de las prestaciones relacionadas con la temperatura. Ofrece una gran fiabilidad en condiciones de humedad, sequedad y nieve, lo que es posible gracias a la banda de rodamiento direccional. Los bloques de la banda de rodamiento en forma de V con enclavamiento aseguran una estabilidad de conducción suficiente incluso en la temporada de frío. Se complementan con surcos de drenaje principales extra-anchos, de dos niveles, que permiten que el agua se escurra de forma óptima hacia los lados incluso durante lluvias fuertes. El sistema de drenaje evita el aquaplaning y también es capaz de expulsar aguanieve de la banda de rodamiento con mayor eficacia que antes.

Estas propiedades están respaldadas por el componente de la banda de rodamiento, que está fabricado de un compuesto de polímero de sílice de alta densidad, lo cual garantiza un excelente agarre en mojado gracias a una combinación de aceites y resinas naturales

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias