Connect with us

Parque Viva

Lunes de piques vienen con novedades

Published

on

Si los lunes, los picones tenían motivos suficientes para quemar fiebre en el Circuito de Competencias de Parque Viva, el entretenimiento contará con una dosis mayor de variedad.

Para comenzar, el 18 de marzo se realizará una exhibición de los clásicos vochos y vochas, delos que tienen motor refrigerado por aire.

La exhibición se realizará en el área de pits del Circuito de Competencias; es organizada por elClub de Volkswagen y el apoyo de la agencia Volkswagen Costa Rica.

No obstante, cualquier propietario de un vehículo con estas características, que pertenezca a otro club o de manera individual, podrá participar si llega a Parque Viva. Para hacerlo, los interesados pueden unirse al grupo de Whatsapp 6225-0443.

Durante la actividad, habrá regalías y premios para los participantes de la exhibición por parte de la agencia Volkswagen.

Noche acelerada

Como es usual, los picones del ¼ de milla puede llegar a partir de las 8 p.m. a Parque Viva. La actividad se extiende hasta las 11:30 p. m.

Los asistentes puede escoger su mejor espacio para instalarse, comprar sus bebidas y platillos favoritos y empezar a disfrutar de la noche.

Los precios serán de ¢4.000 en pits e incluye parqueo; y la entrada por persona a gradería es de ¢2.500 y el parqueo ¢2.500 adicionales. Los niños menores de 8 años no pagan entrada.

Si quiere ser uno de los picones, los requisitos para competir incluyen contar con la licencia al día, que el vehículo (carro o motocicleta) no sobrepase los 98 decibeles de ruido, llenar una boleta de participación y pagar la entrada.

Trending