Lla pista Las Lagunas en Pérez Zeledón, fue el escenario de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross.
La piloto María Paula Saborío se llevó la victoria en ambos heats de la categoría femenina, consolidándose en el primer lugar de la tabla general del campeonato.
“Fue una carrera bastante exigente con dos heats muy fuertes porque venían dos competidoras atrás de las que me costó despegarme; pero la verdad me sentí muy bien, muy segura, eso pese a que solo entrené una vez en esa pista”, expresó Saborío tras la competencia sobre su Kawasaki KX 250.
Además de la actuación de Saborío, el piloto Esteban Castillo del equipo Kawasaki finalizó en la quinta posición general.
“Los pilotos se han estado preparando bastante fuerte, entonces las carreras cada vez están más reñidas. Y eso hace el evento más emocionante. Yo tuve un quinto lugar en la general. La verdad finalicé contento, la moto Kawasaki KX 450 se comportó excelente. Las condiciones en la pista también estuvieron perfectas. Entonces todo salió súper bien por dicha, aseguró Castillo»
Por su parte, Emilio Rubí, también del Team Kawasaki, finalizó en la séptima posición sobre su Kawasaki KX 250, contribuyendo al desempeño del equipo en esta fecha del campeonato.