InicioNacionalesMotocrossMaría Paula Saborío invicta las cuatro fases del Campeonato Nacional de Motocross
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

María Paula Saborío invicta las cuatro fases del Campeonato Nacional de Motocross

Publicado el

El equipo Kawasaki continúa demostrando su dominio en el Campeonato Nacional de Motocross, manteniéndose en los primeros lugares de la competencia.

En la cuarta fecha recientemente concluida, la piloto María Paula Saborío se posicionó como líder indiscutible en su categoría Femenino Open, consolidándose como una de las principales figuras de la competencia.

El desempeño de Saborío ha sido bueno a lo largo del campeonato, mostrando una habilidad y destreza impresionantes en cada una de sus participaciones.

“Fue una carrera bastante exigente, me sentí fuerte y me enfoque en darlo todo en la competencia”, destacó Saborío, quien logró mantenerse en la primera posición desde que empezó la carrera, el fin de semana, en Pérez Zeledón.

“Mi meta es seguir invicta y  ganar el campeonato con el equipo Kawasaki”, enfatizó la corredora nacional.

Por otro lado, los pilotos Esteban Castillo y Emilio Rubí, en las categorías MX1 y Pre MX2, respectivamente, han sido pieza clave para el éxito del equipo Kawasaki en el campeonato en esta nueva temporada de competición.

En la cuarta fase, Castillo ocupó el cuarto lugar en su categoría mientras que Rubí alcanzó el octavo puesto del Pre MX2.

“Tuve un par de caídas, pero al mejorar el clima las condiciones de la pista estuvieron a favor logrando buenos resultados”, comentó Castillo, quien se siente bien físicamente; así que no bajará la guardia y continuará con su preparación para enfrentar la siguiente fase.
El próximo encuentro del Campeonato Nacional de Motocross promete ser emocionante, y los seguidores del equipo Kawasaki María Paula Saborío, Esteban Castillo y Emilio Rubí se preparan también para competir en un clima caliente, el próximo 3 de setiembre en Jacó, según informó la Asociación Motoclub de Costa Rica, organizadora del encuentro.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Team bLUcRU – YAMAHA 2024 es conformado por 63 pilotos

Se presentó oficialmente al equipo bLUcRU - YAMAHA 2024, que le hace frente a...

KAWASAKI presentó sus pilotos para las temporada 2024 de Motocross y Motovelocidad

Los pilotos del equipo Kawasaki para el Campeonato Nacional de Motocross son los siguientes: ...

Equipo Kawasaki finalizó de muy buena forma temporada 2023 del motocross

El equipo Kawasaki culminó el fin de semana con éxito en la octava y...