El piloto costarricense Christian Massey Fonseca completó este martes el recorrido de la cuarta etapa del Rally Dakar en Perú, la jornada fue de más de 444 kilómetros donde 330 de ellos fueron en etapa especial cronometrada.
La etapa arrancó de manera espectacular a la orilla de la playa donde cuadras y motocicletas se unieron en filas a la hora de dar la salida, luego de esto se enfrentaron a un recorrido de 100 kilómetros de distancia muy arenosos con dunas de todos tamaños.
El esfuerzo de Massey en esta etapa fue más grande pues durante gran parte de ella tuvo que ayudar a uno de sus compañeros de equipo, remolcando hasta la meta al mismo y finalizando su recorrido a muy altas horas de la noche.
Cumplidas 4 etapas completas del Rally Dakar hasta el momento ya se han dado 59 abandonos, la mayoría en la categoría de los autos.
Para este miércoles la quinta etapa del Rally Dakar tendrá un recorrido de 268 kilómetros con un desnivel de 1.700 metros sobre el nivel del mar se correrá entre San Juan de Marcona y Arequipa, la etapa tendrá una peculiaridad pues las motos y los cuadraciclos irán por un lado y los autos y camiones por otro.