Connect with us

Christian Massey

Massey da un paso más en el Rally Dakar al finalizar bien la etapa 11

Published

on

Massey da un paso más en el Rally Dakar al finalizar la etapa 11

El piloto costarricense Christian Massey dio un paso más en su objetivo de completar la edición número 40 del Rally Dakar competencia en la que se convirtió en el primer tico en participar en dicha prueba.

La jornada se realizó desde Belén hasta el valle de Chilecito, pasando por Fiambalá, con un total de 485 kilómetros, 205 de enlace y 280 cronometrados. Durante la etapa el calor y la arena blanca fueron los factores predominantes de la ruta.

Según la información oficial de la organización Massey logró finalizar la etapa con un tiempo acumulado de 10 horas y 11 minutos, actualmente se encuentra en la posición 29 absoluta de la categoría de cuadraciclos.

De esta formal Massey ya ha recorrido en su cuadraciclo un poco más de 5.600 kilómetros en las once etapas que ha superado, 2.549 en enlaces y 3.079 cronometrados.

Para este jueves la etapa número 12 del Rally Dakar tendrá un recorrido de 348 kilómetros de enlace y 375 cronometrados.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending