Connect with us

Christian Massey

Massey superó la tercera etapa del Rally Dakar

Published

on

Massey superó la tercera etapa del Rally Dakar

El piloto costarricense Christian Massey marcha a paso firme en su primera experiencia en el complicado Rally Dakar, este lunes a bordo de su cuadriclo logró completar sin dificultades la tercera etapa de la prueba.

La etapa de este lunes fue desde Pisco a San Juan de Marcona, en Perú, con 208 kilómetros de enlace y otros 296 kilómetros de recorrido cronometrado los cuales superó el costarricense en un tiempo de 7 horas con 13 minutos.

Para este martes la cuarta etapa del Rally Dakar se correrá en la localidad de San Juan de Marcona siempre en Perú, ahí  el recorrido será de 444 kilometros, 330 de ellos serán en etapa especial.

Actualmente según la página web oficial de la competencia el costarricense marcha en la posición número 45 de la categoría de cuadraciclos.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending