Connect with us

Christian Massey

Massey completo su primera etapa en el Rally Dakar con éxito

Published

on

Massey completo su primera etapa en el Rally Dakar con éxito

El piloto costarricense Christian Massey dio su primer paso en firme en su participación en la edición número 40 del Rally Dakar, a bordo de su cuadraciclo Cam Am el nacional completó la primera etapa de la prueba entre Lima y Pisco sin complicaciones.

El primer día de competencia consto de 242 kilómetros de enlace y 31 kilómetros de recorrido de velocidad el cual completó el costarricense en un tiempo de 49 minutos y 30 segundos.

“Había que tener mucho cuidado con las dunas pues es muy complicado, hay muchos cortes y son difíciles pero espectaculares, logramos terminar bien y nos preparamos para mañana donde el reto será más fuerte” explicó Massey desde Perú.

Lo hecho por Massey en la primera etapa este sábado es parte de su estrategia de carrera donde el único y principal objetivo es el de completar las 14 etapas del Rally Dakar de buena forma y llegar a la meta en Corboda, Argentina en dos semanas.

“La rampa de largada fue un momento increíble luego de tres años de preparación, estamos súper contentos con lo que estamos viviendo” explicó Massey desde Perú.

Este domingo el costarricense tendrá un reto más grande pues la segunda etapa de la exigente prueba solo tiene 12 kilómetros de etapas de enlace, pero de recorrido en competencia serán 267 kilómetros, la mayoría sobre las dunas en Pisco, Perú.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending