Connect with us

Industria

Matra presentó su nuevo camión Mack Anthem

Published

on

Mack Anthem

La empresa norteamericana Mack presentó este jueves en Costa Rica su nuevo camión Anthem, marca que esta representada en nuestro país por Matra.

El nuevo Anthem tiene un nuevo diseño agresivo y musculoso gracias a su parrilla frontal, la aerodinamica fue mejorada y optiminizada lo cual le ayuda a lograr un ahorro de combustible significativo, la marca lo calcula en un 3%.

El techo y los laterales fueron rediseñados, las cubiertas de sus espejos y bumper delantero también y su entrada de aire ahora corta el viento de mejor forma. La luces del nuevo Anthem son del tipo LED, que hace que ilumine más y consuma menos energía.

Por dentro el panel de instrumentos se elevó, los controles del HVAC se acercaron al asiento al igual que la palanca de cambios, su sistema de audio tiene conectividad bluetooth con pantalla táctil de 7 pulgadas.

La comodidad interna es más grande, creció un 35% en el espacio para dormir, tiene 180 centímetros de altura, soporte para televisión de 24 pulgadas y un refrigerador pequeño al lado del pasajero.

El Anthem tiene un motor MP 8-TC de 13 litros que generan 505 caballos de fuerza y 1860 libras pie de torque, la tranmisión es automatica mDRIVE de 12 velocidades.

Matra cuenta con 15 sucursales en el país ubicadas en Santa Ana, Cartago, San Carlos, Guápiles, Liberia, Orotina, Pérez Zeledón, Naranjo, Parrita, Santa Cruz de Guanacaste, Limón,  Río Claro,  Herradura, Upala y Heredia.

Para obtener más información sobre el Mack Anthem, puede contactar al departamento de asesoría en venta de camiones, al número de teléfono: 2205-0000, 6048-7951.  También puede visitar www.matra.co.cr.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending