InicioNacionalesAutomovilismoMauricio Hernández correrá con el equipo Ideal Racing en 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mauricio Hernández correrá con el equipo Ideal Racing en 2024

Publicado el

El piloto costarricense Mauricio Hernández correrá a partir de la temporada 2024 con el equipo Ideal Racing en el Campeonato Nacional de Automovilismo en Costa Rica.

Hernández correrá en un auto Honda Civic SI #12 en la categoría GT3, el auto pertenecía al equipo Bárcenas Racing en Panamá y ahora aunque mantendrá una alianza con dicho equipo, correrá en Costa Rica.

“No podemos estar más contentos de que nuestro auto pase a las manos de Mauricio Hernández, sin duda entrar en esta colaboración regional con él y el equipo Ideal Racing es un salto que venimos buscando por años en Panamá” explicó Mario Bárcenas.

Hernández pronto iniciará la preparación y desarrollo del auto para competir en suelo tico, el costarricense dijo sentirse muy motivado para lo que vendrá en 2024.

“Sumamente motivado por la creación del IDR RACING en Costa Rica, agradecido por la confianza que me han dado para liderar el proyecto y ahora tendremos que desarrollar el auto con las regulaciones del reglamento costarricense” dijo el piloto.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

ELF : Fotos de la segunda fecha del Automovilismo Nacional

La fotos de Armando Calderón de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo...

Automovilismo correrá segunda fecha del año este domingo

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo se llevará a cabo este domingo...

Fotos de la cuarta fecha del Automovilismo

Las fotos de Armando Calderón de la cuarta fecha del Automovilismo.