Connect with us

CTCC

Mauricio Hernández correrá en la categoría CTCC

Published

on

El piloto costarricense Mauricio Hernández competirá en la categoría de automovilismo Costa Rica Touring Car Championship según confirmó el propio piloto mediante un comunicado de prensa.

Hernández de 23 años de edad correrá con un equipo privado en dicha categoría con el apoyo de amigos y familiares que actualmente apoyan al piloto.

“Estoy súper contento de poder anunciar los planes para este 2019, el equipo privado es un proyecto que tenemos junto a un grupo de amigos y mi familia el cual hemos pensado mucho y decidimos concretarlo para esta temporada”, explicó Hernández en el comunicado de prensa.

El piloto explicó que por ahora no tienen asegurada toda la temporada pero que su intención es competir en las seis fechas programas en el año, por esa razón irán fecha a fecha durante el 2019.

“Somos conscientes de que vamos a tener que esforzarnos bastante para ir consiguiendo el presupuesto para cada fecha, pero eso es algo que nos motiva a trabajar de la mejor manera en todo sentido, tanto dentro como fuera de la pista”, agregó.

La temporada 2019 del CTCC iniciará el 27 de abril con la primera competencia que serán las Tres Horas de Costa Rica.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending