Connect with us

CTCC

Mauricio Hernández correra la fecha final del CTCC

Published

on

El piloto Mauricio Hernández debutará este fin de semana en la categoría de automovilismo Costa Rica Touring Car Championship, serie que correrá su fecha final de temporada este fin de semana en el circuito del Parque Viva.

La información fue confirmada mediante un comunicado de prensa del Parque Viva donde revelaron que Hernández correrá con un auto del equipo Chevrolet el cual está listo para ser utilizado por el piloto.

“El piloto correrá como piloto privado a bordo de un Chevrolet Cruze, con el número 17, por lo cual no puntúa en el campeonato de marcas” dice textualmente el comunicado de prensa.

Declaraciones de Mauricio Hernández

“He querido participar en el CTCC ya por varios años, pero por diferentes razones no se ha logrado concretar. Esta vez la oportunidad se presentó porque el carro estaba libre, los patrocinadores querían participar y realmente todo se dio para estar presente en la última fecha”

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending