Connect with us

Brand Prix

Mauricio Hernández gana tercera fecha del Brand Prix

Published

on

El piloto costarricense Mauricio Hernández logró este sábado su primer triunfo en la categoría de automovilismo guatemalteca Brand Prix, competencia que tuvo como escenario el autódromo Pedro Cofiño en ese país.

Hernández logró terminar en la segunda posición en los tres heats que se corrieron en suelo chapín, además muy temprano en la mañana también había logrado ganar la pole position de la jornada.

“Teníamos problemas con el enfriamiento del auto que finalizando los heats calentaba, aún así logramos conservar la segunda posición en los tres heats” explicó Hernández durante la transmisión en vivo del evento.

El resultado le permite al costarricense meterse de lleno en la pelea por el campeonato pues además el líder del mismo Juan Diego Hernández perdió puntos valiosos en la jornada debido a que sufrió un accidente (ver video) en el tercer heat del día.

La segunda posición de la jornada fue para el piloto local Adolfo Castillo mientras que Cristian Saravia completo el podio en la tercera posición.

El otro costarricense en la competencia José Andrés Montalto finalizó en la quinta posición absoluta.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending