spot_imgspot_imgspot_img

Mazda 3 gana el premio al mejor diseño del año

Fecha:

El nuevo Mazda 3 ha ganado el premio al mejor diseño en el certamen del Auto del Año en el Mundo ( World Car Awards ) 2020 donde un jurado compuesto por 86 países de 25 países lo han elegido como el número uno en ese aspecto.

El Mazda 3 ha sido primero en diseño por delante del Porsche Taycan y el Peugeot 208, para la marca esta no es la primera vez que gana dicho premio, en el año 2016 el Mazda MX-5 también había sido elegido como el mejor diseño del año.

Pero además el Mazda 3 también logró el segundo lugar en la votación por el “Auto del año”donde además la tercera posición fue para otro auto de la marca, el Mazda CX-30.

Para conocer más del Mazda 3 usted puede leer nuestra nota acerca del auto haciendo clic aquí.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias