Connect with us

Agencias

Mazda BT-50 robusto y seguro para el trabajo y algo más

Published

on

La funcionalidad es una de las características más importantes del Mazda BT-50, se trata de uno de los pickups con el cual se puede cumplir a cabalidad con el trabajo y la aventura sin problema alguno.

En Costa Rica es distribuido por la agencia Quality Motors que lo comercializa con dos diferentes motorizaciones, una de ellas es con un motor 2.2 litros diesel de 16 válvulas que genera 148 caballos de fuerza y una potencia de torque de 375 nm.

La otra motorización es más potente, el motor es de 3.2 litros y es el primero de la marca de 5 cilindros y 20 válvulas, genera 197 caballos de fuerza y una sobresaliente potencia de 470 nm, 

Estos motores cuentan con sistema de inyección directa common-rail y el turbo es de geometría variable, es decir para una respuesta más rápida de la potencia, además La caja de cambios es de 6 velocidades automática Sport-Tronic 4×4 y la dirección es electro asistida.

Parte de la comodidad al conducir se debe a la suspensión del auto que  adelante es independiente con doble brazo y atrás con ballestas rígidas.

El sistema opcional de entretenimiento es punto alto del BT-50, se trata de una pantalla táctil de 7 pulgadas con la cual puede conectar su teléfono inteligente mediante Apple Car Play o Androi Auto, además también con apps como “Youtube” ya sea para escuchar música o ver videos.

En el tema de la seguridad el BT-50 tiene 6 bolsas de aire ubicadas adelante, de cortina y en los laterales, los frenos son ABS, las ayudas electronicas están presentes como por ejemplo el  control de estabilidad y el control de descenso de pendiente.

Como parte del equipamiento el auto cuenta con vidrios eléctricos, cierre central, estribos laterales y aros de lujo en sus llantas de 17 pulgadas.

Si usted requiere más información sobre Mazda BT-50  puede solicitarla en la agencia Quality Motors en el teléfono 2242-8800.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending