Connect with us

Agencias

Mazda CX5, deportividad y mucha elegancia en un SUV

Published

on

El CX-5 es uno de los productos más importantes en el portafolio de la marca Mazda en la actualidad, se trata de un auto que combina mucha deportividad y elegancia, con acabados premium pero sin tener el precio de ese segmento.

Una caracteristica única de la marca es el diseño Kodo, que significa “Alma en movimiento” , que le proporciona al CX-5 un diseño elegante, robusto y agresivo; además la pintula metaclica gris o roja por ejemplo realmente destacan a simple vista.

En Costa Rica el CX-5 está disponible en dos motorizaciones en la agencia Quality Motors, uno de 2.0 litros con una potencia de 153 caballos de fuerza y 208 nm de torque, el otro es más potente de 2.5 litros que produce 185 caballos de fuerza y 250 nm de torque.

Ambas versiones se complementan con una caja de cambios Sport-Tronic de 6 velocidades que es má rápida y suave, la dirección es electroasistida, viene equipado con el sistema G-Vectoring Control Plusque lo hace más preciso y con mejor agarre en las curvas.

En cuanto al entretenimiento abordo el CX-5 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas táctil, compatible con Apple CarPlay o Android Auto, la versión más potente cuenta con parlantes BOSE de alta fidelidad y ambas versiones cuentan con botón de encendido, es decir sin llave.

Las luces delanteras y los halogenos son LED, cuenta con camara de retroceso, sus aros son de 19 pulgadas y de lujo, también tiene sensores de proximidad atrás y adelante, los asientos de adelante son ajustables electronicamente y el del conductor cuenta con dos memorias.

En cuanto a la seguridad del auto las bolsas de aire están presentes adelante, laterales y de cortina, los frenos son ABS y tiene freno de mano electronico, tiene alarma de fabrica y sistema inmobilizador antirobo.

Si usted requiere más información sobre el nuevo Mazda CX-5  puede solicitarla en la agencia Quality Motors en el teléfono 2242-8800, el rango de precio del Mazda CX-5 inicia desde los $35.500

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending