spot_imgspot_imgspot_img

Mazda patenta nuevo logo y marca sobre nuevo motor rotativo

Fecha:

Mazda habría patentado un nuevo logo y marca sobre lo que será la imagen de nuevos productos que tiene que ver con el uso de motores rotativos para duplicar la autonomía de sus futuros modelos eléctricos.

Según Hatena Blog Mazda solicitó el registró de nuevos nombres que sugieren el regreso de los modelos con motor rotativo.

Algunos de ellos son  “e-SKYACTIV R-Energy«, «e-SKYACTIV R-HEV» y «e-SKYACTIV R-EV«.


Pero sin duda lo más importante es el registro de su nuevo logo el cual al parecer se inspira en el rotor del propulsor rotativo Wankel con una letra “e” enmarcada que sin duda se refiere a la electricidad.

El último auto con motor rotativo de Mazda fue el RX-8, ahora la marca piensa en la electrificación de sus modelos aunque hasta ahora la marza no ha confirmado nada de forma oficial.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias