InicioIndustriaReviewMG Motor Costa Rica presentó el nuevo MG ONE
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MG Motor Costa Rica presentó el nuevo MG ONE

Publicado el

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Grupo Motores Británicos, MG Motor Costa Rica presentó el nuevo MG ONE, un SUV que trae consigo el nuevo lenguaje de diseño que, junto con tecnología de punta, definen el futuro de la marca y que presenta grandes avances en diseño, seguridad y equipamiento.

Tecnología inteligente y diseño deportivo MG ONE se presenta como un punto de crecimiento al incorporar mejoras importantes en cuanto a imagen, innovación y tecnología, características que definen el futuro de la marca y que llega a Costa Rica en su versión más completa: la denominada Trophy. Diseñado para poner los últimos avances del mercado de forma accesible, el vehículo logra lo mejor de dos mundos: tecnología inteligente y diseño deportivo.

Está equipado con un motor de 1.5 turbo, 168 caballos de potencia, torque de 275 Nm y transmisión CVT, inicio de motor remoto mediante one-touch, entrada sin llave (keyless) y volante multifunción. En cuanto a su diseño, cuenta con una parrilla agresiva, luces frontales LED de 3 barras, techo bitono, spoiler Twin-Aero y marcadas líneas horizontales que otorgan una sensación de manejo deportivo. En su interior, se presenta con una pantalla envolvente 3-in-one de 30” pulgadas, que junto a sus luces ambiente y estilo minimalista, logran transportar al conductor a la vanguardia de la innovación.

Este nuevo SUV mantiene el legado de MG Motor e integra el sistema de seguridad del más alto estándar, MG Pilot, el cual está equipado con 7 asistencias, control crucero adaptativo (ACC), cámara 360° HD, control electrónico de estabilidad 8 en 1 que incluye antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), programa antivuelco (ARP), control de frenado en curva (CBC), asistencia electrónica de frenado (EBA), control de asistencia de arranque en pendiente (HDC), control de tracción (TCS) y luz de freno adaptable (HAZ).

El nuevo MG ONE está ya disponible para Costa Rica desde $40.900.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Review completo del nuevo Foton Tunland G9

En nuestro programa de televisión en TD+ presentamos el review del pickup Foton Tunland...

Review completo del BYD SEAGULL

Probamos el nuevo BYD Seagull el más pequeño de la familia BYD, cuenta con...

Review completo del AUDI Q3 con paquete PRESTIGE

Audi presenta en Costa Rica un nuevo nivel de equipamiento de su ya muy...