Connect with us

Fórmula Uno

Mick Schumacher al volante de un Ferrari

Published

on

La Scudería Ferrari tuvo una jornada intensa y emotiva este martes por la mañana en Sakhir con la presencia de Mick Schumacher, hijo del legendario Michael Schumacher.

El hijo del siete veces campeón se subió por primera vez a un Ferrari y durante dos horas dio 15 vueltas a la pista y su mejor tiempo fue de 1:33.943, es decir a unos 2,9 segundos de los mejores en dicho circuito.

Mañana miercoles el mismo Schumacher hará otra sesión de pruebas pero esta vez al mando de un Alfa Romeo, el joven piloto de 20 años ha dicho que no le molesta que lo comparen con su padre.

“Que me comparen con mi padre nunca ha sido un problema para mí. Que te comparen con el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1 es lo que quieres, ya que el hecho de que mi padre sea mi ídolo es muy especial” dijo Schumacher.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending