Connect with us

Monster Jam

Monster Jam regresa a Costa Rica en el mes de diciembre

Published

on

Destaca la presencia del piloto costarricense Mark List en el “Toro Loco”

Luego de que se presentará en Costa Rica por última vez en el año 2014, el popular espectáculo de los Monster Truck regresará a Costa Rica en el mes de diciembre y teniendo como sede el Estadio Nacional en La Sabana.

Según supo mundomotorizado.com la cantidad de shows no se ha determinado aún pero estos se realizarían entre el 14 y 16 de diciembre, además la cantidad de autos tampoco esta confirmada aunque sabemos que este evento siempre cuenta con 8 autos para sus presentaciones internacionales.

Consultado al respecto Manrique Mata, presidente de RPM TV, este confirmó la noticia y dijo que los detalles sobre como será el regreso del Monster Jam a Costa Rica se darán a conocer la próxima semana.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending