Connect with us

CTCC

Montalto, Alvarado y Fonseca van a Homestead este fin de semana

Published

on

Los pilotos de automovilismo José Andrés Montalto, Juan Carlos Alvarado y Carlos Fonseca viajarán este fin de semana rumbo a la pista de Homestead en Miami, donde competirán en la tercera fecha del campeonato de la categoría Rok Cup Florida.

Actualmente ellos tres participan actualmente en la categoría Costa Rica Touring Car Championship y participarán este fin de semana en Homestead con el objetivo de seguirse preparando y entrenando, además a mediano plazo esperan también competir en Costa Rica.

“Compramos cuatro karts shifter rok y como parte de la compra estaremos en Homestead en la competencia donde vamos a probarlos, una vez finalizado el fin de semana desarmamos los karts y nos los traemos a Costa Rica” explicó José Andrés Montalto.

Según Montalto la compra de los karts y su posterior traida a Costa Rica tienen dos objetivos en común, el primero de ellos es el de continuar su entrenamiento en ellos como parte de la preparación para el CTCC, el segundo es intentar abrir esta categoría dentro del campeonato nacional de kartismo.

“Somos cuatro que tendremos estos karts aquí, hay más gente interesada en comprar motores de este tipo para en un futuro cercano abrir la categoría en el Campeonato Nacional de Kartismo” explicó Montalto.

Además de Alvarado, Fonseca y el mismo Montalto también estará en Homestead el piloto Amadeo Quirós (hijo), a ellos los acompañará el preparador de kartismo Arturo Tames.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending