spot_imgspot_imgspot_img

Montalto padre “Viernes será el día más importante”

Fecha:

“La estrategia del viernes debe ser muy inteligente, debe cuidarse, es el día más importante” con esas palabras explicó Andrés Montalto, padre del piloto José Andrés Montalto la estrategia que debería seguir su hijo durante el Rally Corona México, tercera fecha del campeonato mundial de rallies que se desarrolla a partir de esta semana en la ciudad de León, Guanajuato.

Montalto quien corrió este mismo rally en cinco oportunidades, explicó en detalle que será el viernes la prueba de fuego para su hijo, durante ese día se correrán las etapas más difíciles y la idea sería acabar bien para luego cambiar de estrategia durante el fin de semana.

“Ya hemos hablado con José mucho, el viernes tiene que hacer un rally inteligente y muy tranquila, ese día tiene que ir con calma sin ir a pasear y luego el sábado atacar para el domingo acabar bien” dijo Montalto.

Escuche en esta nota, el audio adjunto de la entrevista hecha al piloto Andrés Montalto.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias