Connect with us

José Andrés Montalto

Montalto también se suma a la fecha final del rally

Published

on

Subaru N4

José Andrés Montalto y su copiloto Rodrigo Quirós se suman a la lista de pilotos que tomarán parte de la fecha final del Campeonato Nacional de Rally que se correrá el próximo 10 de noviembre en la finca La Ponderosa en Liberia.

Montalto confirmó que competirá en el auto Subaru Impreza de la categoría N4 que es propiedad de su padre Andrés Montalto, la última vez que compitió en este deporte fue en el año 2015.

“Vamos a desempolvar todo y sacarnos el herrumbre para disfrutar como siempre lo hemos hecho, luego de eso hay que valorar que pasa con el deporte para tomar cualquier decisión” explicó Montalto a mundomotorizado.com

Con la presencia de Montalto la fecha final del rally nacional cuenta con cuatro autos de la categoría N4  y sus pilotos pues Sirhan Wabe, Andrés Molina y Eric Bacherer también confirmaron su participación en Liberia.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending