Montalto y el equipo ABRO segundos en Colombia

El piloto costarricense José Andrés Montalto y el equipo ABRO, finalizaron en la segunda posición absoluta de las Seis horas de Bogotá, prueba más importante del automovilismo en Colombia y que se corrió en el autódromo de Tocancipa.

Montalto fue parte una vez más del equipo ecuatoriano ABRO donde compiten los hermanos Xavier y Miguel Villagómez, también el piloto Juan Rivera, todos ellos a bordo de un auto tipo radical, a la competencia llegaban como campeones defensores pues el año pasado terminaron en la primera posición.

En cuanto a la participación del costarricense en la prueba, este condujo el auto por espacio de dos horas en el segundo turno de manejo de la prueba, según explicó el mismo cuando salió a la pista lo hizo en la segunda posición y entregó el mismo en la primera posición.

“Me toco ser el segundo en manejar el auto durante la competencia y lo hice durante dos horas, nos quedamos segundos y demostramos ser muy fuertes pues lideramos gran parte de la carrera” dijo Montalto a mundomotorizado.com desde Colombia.

Montalto y su equipo perdieron la primera posición de la competencia a falta de 90 minutos para terminar la competencia, esto debido a un incidente en un curva denominada “El curvón de los valientes” cuando manejaba Juan Rivera golpeando su auto contra las llantas en ese sector.

Los colombianos José Camilo Forero y Sebastián Villamil, a bordo de un Radical SR3, fueron los que ganaron la categoría mayor (FL3) de las 6 Horas de Bogotá en su edición 31.

Montalto regresará Costa Rica y se preparará para su próximo evento internacional el cual será en la segunda semana de enero cuando corra la primera fecha del Winter Tour de la Florida en la pista de Homestead en Miami. ( foto de @Eddy_Cabrera )

Latest

Diego Ardiles gana el Mundial de Kartismo y Costa Rica suma dos podios en Italia

El kartismo costarricense alcanzó un resultado histórico en la...

Red Motors incorpora OMODA | JAECOO a su portafolio en Costa Rica

Red Motors anunció la incorporación de OMODA | JAECOO...

Grupo Q asume representación de GAC MOTOR en Costa Rica con inversión de US$2 millones

Grupo Q asumió oficialmente la representación de GAC MOTOR...

Gustavo Ortega conquista México en el GT Challenge de las Américas

El piloto costarricense Gustavo Ortega logró la victoria en...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Diego Ardiles gana el Mundial de Kartismo y Costa Rica suma dos podios en Italia

El kartismo costarricense alcanzó un resultado histórico en la...

Red Motors incorpora OMODA | JAECOO a su portafolio en Costa Rica

Red Motors anunció la incorporación de OMODA | JAECOO...

Grupo Q asume representación de GAC MOTOR en Costa Rica con inversión de US$2 millones

Grupo Q asumió oficialmente la representación de GAC MOTOR...

Gustavo Ortega conquista México en el GT Challenge de las Américas

El piloto costarricense Gustavo Ortega logró la victoria en...

Sofía Calderón afrontará intenso cierre de temporada en tres países

La piloto costarricense Sofía Calderón se prepara para una...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.