Connect with us

Rallismo

Montalto y Quirós ganaron final del rallismo nacional

Published

on

La tripulación del piloto José Andrés Montalto y su copiloto Rodrigo Quirós ganaron la fecha final del Campeonato Nacional de Rally, competencia que se corrió este sábado en los caminos del Ponderosa Adventure Park en Guanacaste, que contó además con buena presencia de público y que además se realizó de muy buena manera.

Fotos de la fecha final del rallismo : Galería 1 | Galería 2

A bordo de un auto Subaru Impreza Montalto terminó las ocho etapas especiales con un tiempo acumulado de 1 hora y 03 minutos con el que ganó, al principio de la competencia fueron Bacherer y Carvajal los que asumían la primera posición pero un problema electronico en su auto los hizo ceder terreno a partir de la tercera etapa especial.

En la segunda posición terminó precisamente la tripulación de Eric Bacherer y Marco Carvajal con un tiempo de 1 hora, 6 minutos y 23 segundos, y cerró el podium en la tercera casilla el piloto Juan Carlos Alvrado y su copiloto Pablo Otero con un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 11 segundos.

“Ha sido muy bonito regresar aquí y reunirmos la familia del rallismo, este es el deporte que más alegrías me ha dado y me voy pensandolo muy bien para volver a entrar y que apoyemos más este deporte” dijo José Andrés Montalto, ganador de la fecha.

La categoría N3 fue ganada por la tripulación de los hermanos Gerardo y Rebeca Moreno en su Peugeot RC, mientras que en la clase N2 los ganadores fueron Marlos Morales y Diego Umaña en un auto Peugeot 206.

En la categoría de los autos SpeedCross el ganador fue Michael Cubero y Nelson Gamboa que conducieron de buena forma su auto Toyota Glanza, ellos le ganaron el pulso al equipo de Marlon Murillo y Itzel Castillo que terminaron segundos a tres minutos y 6 segundo de distancia.

Por último en los vehículos Side by Side en la categoría aspirados Dever Coto y Fernando Cuadra fueron los ganadores mientras que en la categoría turbo fueron David Quesada y Mauricio Rojas los ganadores.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending