spot_imgspot_imgspot_img

Montalto y su equipo ya están en México

Fecha:

El piloto de rallismo José Andrés Montalto y su equipo de trabajo ya están en suelo mexicano pues desde ayer viernes viajaron rumbo a ese país para hacerle frente la próxima semana al Rally Corona México, tercera fecha del campeonato mundial de rallies y en donde participará el nacional.

Para el joven piloto su participación en México será su debut dentro del campeonato del mundo de este deporte, esto luego de que su padre Andrés Montalto participará en cinco ocasiones en pruebas de este tipo, situación que espera aprovechar al máximo la próxima semana el nacional.

“Ya se acabo la espera y estamos completamente listos, ha sido un sueño que nos propusimos cumplir desde hace ya tres años cuando surgió la idea y ahora es una realidad, queremos hacerlo bien y para eso hemos trabajado muy duro” dijo el piloto ayer en las afuera del aeropuerto Juan Santamaría minutos antes de partir a México.

Según Montalto su principal meta es lograr llegar bien a la meta el día domingo cuando termine la competencia pues el Rally Corona México es una de las competencias más dura del calendario sobre superficie de tierra.

“Llegar a la meta bien con el auto entero es el primer objetivo, sabemos que si cumplimos esa meta ya tendríamos un buen lugar dentro de la tabla de posiciones” explicó

Desde este fin de semana el equipo de Montalto trabajará para terminar de alistar el auto, este trabajo lo harán junto con el equipo oficial de fábrica Subaru Stohl Racing pues el día lunes harán su primera y única prueba previa en suelo mexicano.

“El lunes vamos a probar el auto y debe quedar listo para la competencia, además será nuestro primer contacto con nuestro nuevo copiloto” dijo Montalto.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias