Connect with us

CTCC

Montalto y Vargas lo más rápidos del miércoles

Published

on

Los pilotos José Andrés Montalto en los autos del CTCC y el joven Ricardo Vargas en la categoría monarca Yaris Cup, fueron los más rápidos durante el miércoles, segundo día de prácticas oficiales de la Copa Pennzoil, primera fecha de la temporada 2017.

Vea  : Las fotos de las prácticas del CTCC.

En el caso de Montalto su mejor tiempo de vuelta fue de 56.667 quedando apenas a una décima de segundo del piloto Sebastián Merchan que hasta ahora es el más rápido en los entrenamientos de la semana del CTCC.

El segundo piloto con mejor tiempo el miércoles fue Felipe Vargas con su auto Ford Figo que logró 56.912, mientras que su compañero de equipo el experimentado Ernesto Rodríguez fue tercero con un tiempo de 56.912.

Otros pilotos como Amadeo Quirós y Gustavo Ortega, ambos de la escudería Toyota también estuvieron presentes en la práctica poniendo a punto sus autos modelo Corolla.

Vargas el más rápido en los Yaris

En lo que respecta a la práctica de los autos de la monomarca Yaris Cup, el piloto más rápido fue Ricardo Vargas con un tiempo de 1:10.440, quedándose a poco más de dos décimas de Joel Wabe, el más rápido de toda la categoría hasta ahora.

Vea  : Las fotos de las prácticas de la Yaris Cup.

El joven novato Fernando Mora del equipo Construsueños fue el segundo más rápido del día con un tiempo de 1:10.502 , tercero fue otro piloto de mucha experiencia Jeffrey Coto que logró su vuelta en 1:11.132.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending