InicioInternacionalesFórmula UnoMonza : Vettel logra la 'pole' 50 para Red Bull
spot_imgspot_imgspot_img

Monza : Vettel logra la ‘pole’ 50 para Red Bull

Publicado el

El alemán Sebastian Vettel logró hoy la ‘pole’ número 50 para su equipo, Red Bull -su cuadragésima personal-, al haber sido el mejor en la calificación para el Gran Premio de Italia -duodécima prueba del Mundial de Fórmula Uno-, que se disputa en Monza y en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue quinto.

Vettel, triple campeón mundial de F1 y que lidera el campeonato con 197 puntos, 46 más que Alonso, cubrió los 5.793 metros del circuito italiano en un minuto, 23 segundos y 755 milésimas, 213 menos que su compañero australiano Mark Webber, que arrancará junto a él en la primera fila. ( vea los tiempos completos de la clasificación aquí )

El alemán Nico Hülkenberg (Force India) saldrá tercero, al lado del brasileño Felipe Massa, compañero de Alonso en Ferrari, desde la segunda fila.

El doble campeón mundial asturiano cubrió la pista italiana en un minuto, 24 segundos y 142 milésimas y arrancará quinto, al lado del alemán Nico Rosberg (Mercedes), en la tercera hilera de la formación de salida.

ULTIMAS NOTICIAS:

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Max Verstappen gana el Gran Premio de Japón

Tal como se esperaba, el neerlandés Max Verstappen no dio opción a sus rivales en el Gran...

Verstappen gana la pole en Bahrein

Max Verstappen consiguió la pole position para el Gran Premio de Bahréin en una...

McDonald’s es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1® en América Latina

Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 países de América...