Motocross arranca en San Carlos

Motocross arranca en San Carlos

 

El Campeonato Nacional de Motocross iniciará su temporada 2013 en el mes de marzo en San Carlos, calendario que tendrá nueve carreras durante todo el año según lo confirmaron Promotor Sport y el Moto Club de Costa Rica, organizadores de este deporte en nuestro país.

Además de San Carlos en donde se correrán dos fechas, el motocross nacional correrá en pistas como La Olla en Alajuela en donde se realizarán 3 carreras durante el año, también en Liberia, Perez Zeledón y Guápiles, está última también tendrá dos fechas en la temporada.

“El MotoClub de Costa Rica acordó con Promotor Sport conservar la misma cantidad de fechas para el Campeonato Nacional de MotoCross que iniciará su torneo a inicios de marzo con 9 fechas puntuables” dice textualmente el comunicado de prensa en donde se adjunta el calendario 2013.

Calendario Motocross 2013

9 y 10 de marzo – San Carlos
13 y 14 abril – La Olla
11 y 12 mayo – Guápiles
8 y 9 de junio – Liberia
29 y 30 de junio – San Carlos
20 y 21 de Julio – La Olla
24 y 25 de agosto – Perez Zeledón
28 y 29 de setiembre – Guapiles
2 y 3 de noviembre – La Olla.

 

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Noticias relacionadas :

Share via