Motocross presenta su calendario de fechas y pistas 2020

Motocross presenta su calendario de fechas y pistas 2020

El Moto Club dio a conocer este viernes su calendario de fechas y sedes donde se correrán las 9 fechas que componen el calendario 2020.

Para esta temporada dicha organización apuesta a pistas ubicadas cerca del Valle Central con el proposito de atraer más publico a cada una de las competencias.

“Elegimos este año las pistas que han sido más visitas y también las más atractivas para los pilotos” explicó Alberto Antillón, presidente de la Moto Club mediante un comunicado de prensa.

La primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2020 se correrá en la Pista El Zacatal en Puriscal el 29 de marzo mientras que la segunda será el 3 de mayo en Los Alpinos en Corralillo de Cartago.

Solo dos jornadas de las nueve en total se correrán lejos de San José, se trata de la tercera fecha que tendrá como escenario la pista Las Lagunas en Peréz Zeledón el 31 de mayo y además la sétima jornada el 20 de setiembre que aún no tiene sede confirmada pero que podría correrse en San Carlos o en Guácimo.

Calendario Campeonato Nacional de Motocross :

29 de marzoEL ZACATAL, PURISCAL
3 de mayo LOS ALPINOS, CORRALILLO
31 de mayo LAS LAGUNAS, PEREZ ZELEDÓN
28 de junio LA OLLA, ALAJUELA
26 de Julio EL ZACATAL, PURISCAL
30 de agosto LOS ALPINOS, CORRALILLO
20 de septiembre LA LEGUA, SAN CARLOS O ÁFRICA MÍA,GUÁCIMO
18 de octubre LA TORRE, SAN MATEO
15 de noviembre EL ZACATAL, PURISCAL

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Noticias relacionadas :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share via