Connect with us

Motovelocidad APM

Motovelocidad correrá su tercer fecha este domingo

Published

on

El Campeonato Nacional de Motovelocidad correrá este domingo su tercera fecha de la temporada en una jornada que arrancará desde las 8:15 de la mañana en la pista del Parque Viva.

En total la organización espera un aproximado de 130 pilotos que están distribuidos en 8 categorías como Super Moto, Super Bikes 1000 c.c., la mecánica nacional, Super Sport en 300 y 600 c.c. y también la monomarca Copa Suzuki Gixxer.

Una de las novedades de la jornada es que cada categoría correrá un solo heat y no dos como se hizo en las fechas anteriores, la organización tomo esa decisión para agilizar el evento y no ser afectados por las lluvias que está cayendo en los últimos días.

Por esa razón la preparación física en los pilotos será un tema importante el domingo, la duración de los heats aumentará y los que estén mejor preparados podrán aguantar el ritmo de competencia.

Las entradas para la fecha tiene un precio de ¢5.500 en general y ¢7.500 en sombra, el parque tiene un costo por aparte de ¢2.500.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending