Connect with us

Featured

NASA presentó cuatro renovados modelos FORD

Published

on

Nacional Automotriz representante de la marca Ford en nuestro país presentó este jueves por la noche cuatro de sus más importantes modelos de venta en Costa Rica, se trata del Explorer, Edge, Everest y el nuevo sedán compacto Figo.

La presentación se hizo con la presencia de clientes, prensa y amigos de la marca en donde cada uno de los cuatro modelos fueron el centro de atención de los presentes.

Una de la grandes novedades de la noche fue la presentación del nuevo sedán compacto Figo que tiene un motor de 1.5 litros que genera 103 caballos de fuerza y que llega a llenar el vacío que tenía la marca en este segmento, su precio inicial es de $18.900

“Estamos entrando en un nuevo segmento para Ford, un auto para los jovenes que buscan su primer carro, es un modelo con un alto nivel de seguridad a un precio muy bajo, además el auto cuenta con la última tecnología” explicó Ernesto Rodríguez gerente de ventas de Ford.

Ford Everest

Ford Everest

El nuevo Ford Everest fue otro de los protagonistas de la presentación debido a su renovación completa que es notoria a simple vista, su nuevo diseño lo hace uno de los modelos más atractivos de la marca siempre con motores turbo diesel intercooler de 3.2 litros.

“El Everest es totalmente nuevo y ya lo habíamos introducido en el 2006, ahora está completamente renovado y diferente, mantiene su caracteristica con motores de alta potencia, lo traemos 4×4 con transmisión automatica, bloqueo de diferecial y central” explicó Rodríguez.

También se presentó el Ford Explorer 2016, modelos que ahora ofrece nuevas motorizaciones como el V6 de 3.5 litros que genera 290 caballos de fuerza y el Ecoboost de 2.3 litros con 280 caballos de fuerza.

Por último el nuevo Ford Edge también fue renovado, tiene dos opciones más de motores y está muy bien equipado en el tema de la seguridad.

En Costa Rica se encuentra con motor V6 de 3.5 litros y 280 caballos de fuerza y también el Ecoboost de 2 litros con 245 caballos de fuerza.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending