Nicky Hayden se encuentra muy grave después de haber sido arrollado por un vehículo mientras entrenaba en bicicleta en una carretera italiana situada entre Riccione y Tavoleto, cerca de San Marino. El expiloto de MotoGP y actual participante del Mundial de Superbikes ha sido trasladado al hospital con un politraumatismo craneal y torácico.
El piloto, de 36 años, fue arrollado por un vehículo de la marca Peugeot que terminó con el parabrisas muy dañado. Rapidamente llegaron las ambulancias para socorrer al australiano, mientro del equipo Honda de Superbikes, según informa el diario italiano Rimini Today.
De acuerdo con este diario, el pronóstico del piloto es reservado, aunque habría sido trasladado al hospital en estado crítico. La «Gazzetta dello Sport», a través del fotógrafo Marzio Biondi, ha difundido imágenes del accidente.
El accidente se habría producido a mediodía, cuando el piloto se encontraba entrenando con su bicicleta junto a un grupo de amigos en una carretera secundaria de la costa este de Italia, muy cerca de San Marino y a un puñado de kilómetros de Imola, donde el pasado fin de semana se disputó una de las pruebas del Mundial de Superbikes.