Connect with us

CTCC

Nueva categoría GT Sports Cars ya tiene 14 autos confirmados

Published

on

La segunda fecha de la temporada del automovilismo nacional tendrá una nueva categoría, se trata de la “GT Sports Cars” que correrá un solo heat de ocho vueltas de duración antes de la competencia del CTCC que será una sola carrera de 250 kilómetros de duración.

La nueva categoría ya cuenta con 14 autos debidamente confirmados entre los cuales hay vehículos como Audi R8, Porsches 911, BMW, GTR, un Mclaren y también Ferraris.

“Esta es una categoría de autos muy exóticos pero de gran performance y velocidad que sin duda le va gustar a la gente, por ahora tenemos 14 autos ya inscritos y esperamos que aparezcan más interesados en correr” explicó Eduardo Aguilar promotor y director técnico del CTCC.

Otras categorías

Por otra parte Aguilar también confirmó que la parrilla de los autos CTCC tiene ya 10 autos confirmados y uno más podría agregarse a la lista, en cuanto a los autos de la categoría GT3 hay 10 campos disponibles para la carrera, seis de ellos ya están ocupados.

La segunda fecha del CTCC se correrá el próximo domingo 30 de junio, la carrera tendrá una duración de 250 kilómetros, las entradas están a la venta en la página de internet www.boleteria.cr y tienen un costo de ¢6000.

Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

Trending