spot_imgspot_imgspot_img

Nuevas imágenes de Transformers: Age of Extinction

Fecha:

Como ya todos debemos de saber, la cinta está siendo dirigida por el explosivo Michael Bay y en la película podremos ver a Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer y muchos otros desconocidos.

La historia que la cinta contará es aún resguardada celosamente, solo sabemos que los Dinobots harán su presentación triunfal en la franquicia.

El rodaje se está llevando a cabo en Hong Kong, y lo único que se sabe con seguridad es que este cuarto capítulo se centrará cuatro años después de la última entrega. Poco más se sabe, pero como no podría ser de otra forma, las últimas imágenes muestran que habrá mucha acción y dinamita. El director Michael Bay se ha propuesto no desvelar detalles de la nueva historia hasta que no llegue el momento oportuno.
Los protagonistas de esta entrega son Mark Wahlberg, Jack Reynor y Nicola Peltz, ya que Bay quería hacer un cambio radical en el reparto original e intentar rediseñar la saga de ‘Transformers’.

Un hasta pronto de los Autobots

La película se centrará cuatro años después de ‘Transformers 3: El lado oscuro de la luna’. En ese tiempo, los Autobots y los Decepticons han desparecido de la faz de la Tierra. Si bien, todo volverá a ponerse en marcha cuando un grupo de poderosos e ingeniosos hombres de negocios y científicos quieran aprender de los Transformers y fuerzan los límites de esa tecnología que creen poder controlar En esta nueva entrega los protagonistas cambian y vivirán nuevas experiencias y situaciones de riesgo. La película está prevista para el 27 de junio de 2014.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias