Connect with us

Agencias

Nuevo Citroën Berlingo ya disponible en Veinsa

Published

on

La tercera generación del Citroën Berlingo ya está disponibles en la agencia Veinsa, distribuidora de la marca en nuestro país.

A pesar de ser un vehículo comercial el diseño del nuevo Berlingo cuenta con lineas modernas como por ejemplo sus parrillas y faros adelante, además sus líneas son muy cuadradas lo cual tiene el objetivo de aprovechar todo el espacio de carga.

El nuevo Berlingo cuenta con una motorización diesel de cuatro cilindros, 1.6 litros que genera 90 caballos de potencia y un torque de 251 Nm a 1.750 revoluciones por minuto.

La caja de cambios es de 5 velocidades y la dirección es electroasistida lo cual da una sensación de mucha comodidad a la hora de conducirlo.

Las dimensiones del Berlingo son de 4.40 metros de largo y 1,8 metros de alto y su capacidad de carga es de 1000 kilos.

En cuanto al equipamiento estos posee ventanas y espejos eléctricos, aire acondicionado climatizado, cierre central.

En el campo de la seguridad cuenta con dos bolsas de aire, frenos de discos en las cuatro ruedas con sistemas ABS/EBD, cuenta con asistente de salida en pendiente y la altura de las luces es ajustable.

El Citroën Berlingo inicia en un rango de precio de $23.900, si usted requiere más información puede hacer clic aquí.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending