Connect with us

Agencias

Nueva versión del Isuzu D-MAX “Overlander edition”

Published

on

Nueva versión del Isuzu D-MAX "Overlander edition"

Una nueva versión del Isuzu D-MAX se comercializa desde la semana anterior en nuestro país, se trata del Overlander Edition un pick up con algunas modificaciones y extras en suspensión, llantas, bumper y halógenos.

El Overlander está montado en un D-Max doble cabina con el motor de 2.5 litros, transmisión automática secuencial de 5 velocidades y tracción 4×4.

Esta edición cuenta con bumper deluxe Ironman que cuenta con revestimiento AKO NOBEL, además está equipado con direccionales LED, parachoques de poliuretano, espacio para colocar un wich, y es compatible con la seguridad del auto habilitando sus airbags.

En el bumper se montan halógenos LED Ironman de 4800 lúmenes que están fabricados de lente de policarbonato y que son a prueba de impactos, sumergibles.

La suspensión Ironman cuenta con amortiguadores Foam Cell de alto rendimiento que están diseñados con 50% más de aceite para un mejor comportamiento, haciendo más cómodo el manejo del auto en condiciones normales de asfalto y también en el off road.

Por último, todo se complementa con el impacto visual que generan las llantas BF Goodrich KO2 con tecnología CoreGuard que mejora la resistencia a la división y los daños en la pared lateral, la duración de esta llanta es 15% mayor en el asfalto y 50% en el lastre.

La edición Overlander del Isuzu D-MAX la puede encontrar en la agencia Grupo Q a un precio de $44.900.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Trending