Connect with us

Agencias

Nuevo Toyota Hi Lux ya llegó a Costa Rica

Published

on

No ha pasado mucho tiempo desde que les presentamos la noticia del cambio al que fue sometido la octava generación del Toyota Hi Lux, uno de los modelos de más éxitos de la marca nipona con unas 16 millones de unidades vendidas alrededor del mundo, bueno pues ya el auto está en Costa Rica.

hilux2Aunque no será hasta el 21 de julio que su representante en Costa Rica el Grupo Purdy Motor lo revele oficialmente al igual que en otros países del área, este viernes logramos ver una versión “demo” por unos segundos, bueno al menos lo que vimos fueron sus llantas y la inconfubdible siluetta del Hi Lux.

Nos enteramos que en Costa Rica estarán disponibles dos versiones, ambas en motor diesel de 2.5 y 3.0 litros con cajas de cambios manual y automaticas, además su precio será muy similiar al modelo 2014.

Sabemos además que por dentro el nuevo Hi Lux contará en su dash con una pantalla táctil, asientos de cuero y también de tela, tendremos que esperar luego del 21 de julio para poder conocerlo más en detalle y contarles de sus prestaciones y desempeño luego de manejarlo.

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending