spot_imgspot_imgspot_img

Parque Diversiones será sede de los deportes de motor

Fecha:

Un circuito de competencia diseñado en uno de los parqueos del Parque de Diversiones se convertirá en la nueva sede de dos deportes de motor en lo que resta de la temporada y que sus organizadores han llamado “El Tajo-Parque Diversiones”.

Se trata del Kartismo Nacional y la motovelocidad Nacional que utilizarán dicho circuito para reiniciar sus actividades deportivas ante el inesperado cierre del Parque Viva por parte del Ministerio de Salud semanas atrás.

Este circuito cuenta con 1.100 metros de longitud con una pista de 9 metros de ancho, convirtiéndose en un lugar apropiado para la práctica del kartismo y en el caso de la motovelocidad para las categorías de baja cilindrada.

“Estamos muy emocionados de volver a las pistas, ha sido una larga espera, en un momento donde el kartismo nacional está creciendo como la espuma. Deseamos externar un profundo agradecimiento al Parque Diversiones” dijo Eugenio Valdeperas, presidente de la Asociación de Corredores de Kartismo.

En lo que respecta al kartismo sus organizadores anunciaron cuatro fechas de campeonato, la primera de ellas será el 01 de octubre y ese mismo mes se correrá la segunda el día 29, luego se correrá una fecha de doble jornada el 26 de noviembre.

Por su parte la motovelocidad comunicó las fechas restantes de su temporada para el 2 de octubre, 30 de octubre y 27 de noviembre.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias