InicioNacionalesMotocrossPasión MX inició su pretemporada
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pasión MX inició su pretemporada

Publicado el

 

El equipo de motocross costarricense Pasión MX Kawasaki inició desde la semana anterior su pretemporada con miras a enfrentar de buena forma la temporada 2013 del motocross nacional que iniciará en la primera semana del mes de marzo.

Entre las novedades más importantes que presentará el equipo está que David Chacón será el piloto número uno y que buscará el título de la categoría principal del motocross la MX1, esto luego de que se confirmará la salida del piloto Johan Mora.

“Nos hemos empezado a preparar de muy buena forma para la temporada, quiero ser campeón de la categoría MX1 y eso es parte de mis retos personales, ahora con el apoyo del equipo puedo pensar en ello” explicó David Chacón.

En cuanto a los nuevos pilotos dentro del equipo, Marisol Ríos directora de Pasión MX informó de la llegada del jovencito Justin Alvarado Soto que correrá la categoría de los 85 c.c. B, además también confirmó que para esta temporada dos pilotos de los Estados Unidos se unirán al equipo en los próximos días.

“Vamos a reforzar el equipo con dos pilotos de buena calidad de los Estados Unidos, además Justin nos acompañara en los 85 centímetros cúbicos y mantenemos a casi todos los pilotos que corrieron con nosotros la temporada anterior” explicó Ríos.

Otra noticia importante que adelantó la directora y piloto de Pasión MX fue que a partir de este año su equipo cuenta con el apoyo de un nuevo patrocinador, se trata de la bebida energética Monster Energy.

 

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Team bLUcRU – YAMAHA 2024 es conformado por 63 pilotos

Se presentó oficialmente al equipo bLUcRU - YAMAHA 2024, que le hace frente a...

KAWASAKI presentó sus pilotos para las temporada 2024 de Motocross y Motovelocidad

Los pilotos del equipo Kawasaki para el Campeonato Nacional de Motocross son los siguientes: ...

Equipo Kawasaki finalizó de muy buena forma temporada 2023 del motocross

El equipo Kawasaki culminó el fin de semana con éxito en la octava y...