spot_imgspot_imgspot_img

Pazos regresa a la pista este sábado en Tennessee

Fecha:

El piloto costarricense Ignacio Pazos tendrá su segunda participación en el motocross profesional de los Estados Unidos este sábado cuando se corra la tercera fecha de la temporada en la pista Muddy Creek Raceway, circuito ubicado en Blountville, Tennessee.

La semana anterior el costarricense realizó su primera carrera del año en los Estados Unidos en Thunder Valley donde logró clasificarse al evento principal de la categoría de los 250 centímetros cúbicos, finalizando en la posición 29 luego de correr los dos heats de dicha categoría.

“Terminamos la primera carrera muy contento pues logramos la clasificación, en el primer heat no tuve una buena salida y eso me costó posiciones, en el segundo heat si logre salir bien y mantuve una posición pero el cansancio al final me ganó y perdí algunas posiciones” explicó Pazos desde los Estados Unidos a mundomotorizado.com

Para este sábado el programa de competencias que tendrá que superar Pazos es idéntico al del fin de semana pasado, primero deberá tomar parte en dos sesiones de clasificación, cada una de 15 minutos de duración.

Para llegar a clasificarse en las finales de su categoría el costarricense deberá lograr ser uno de los 40 pilotos más rápidos del día, en su primera participación la semana anterior lo hizo al lograr la posición 30 entre más de 80 pilotos inscritos.

El día sábado la primera prueba de Pazos se correrá a partir de las 10:30 de la mañana, mientras que la segunda será a las 12 del medio día. De lograr la clasificación los dos heats de competencia se correrá a las 3:11 el primero y 5:10 de la tarde el segundo.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias