Peterhansel gana la etapa y Sainz mantiene liderato

Peterhansel gana la etapa y Sainz mantiene liderato

Stephane Peterhansel ha dominado la cuarta etapa del Rally Dakar la cual ha finalizado con un sólido triunfo y en donde le ha descontado 7 minutos y 18 segundos a Carlos Sainz, actual líder.

La segunda posición ha sido para el qatari Nasser Al-Attiyah que terminó a 2:26 de Peterhansel, mientras que Fernando Alonso cedió más de 26 minutos durante la etapa.

En cuanto al líder, el español Carlos Sainz, su pérdida de tiempo se debe a que ha tenido el inconveniente de ser el primero en abrir pista, ahora su ventaja se redujo a 3:03 minutos sobre Al-Alttiyah.

 En motos gana Nacho Cornejo en su Honda

Nacho Cornejo ha sido el ganador de la cuarta etapa en la categoría de motocicletas, Sam Sunderland había sido el ganador pero fue penalizado con cinco minutos por superar la velocidad permitida en uno de los radares que están fuera de la especial.

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.