Puegeot ha revelado en forma oficial y definitiva su nuevo pick up que se llamará Landtrek y que llegaría al mercado en el segundo semestre de este 2020 en versiones diesel y gasolina.
EL nuevo Landtrek también tendrá versiones en doble o simple tracción, caja manual o automática pero unicamente en carrocería de doble cabina.
“Tendrá una de las mayores cajas de carga del segmento, una innovadora modularidad de asientos, un confort digno de un SUV, gran capacidad de remolque, innovaciones tecnológicas con capacidades reales de superar los más diversos obstáculos y la robustez a toda prueba”, asegura

El motor de gasolina será de 2.4 litros turbo que genera 210 caballos de fuerza y 320 nm de torque, también otro motor turbodiesel de 1.9 litros con una potencia de 150 caballos de fuerza y con más torque pues seran 350 nm, este último solo tendrá una opción de caja manual de seis velocidades.
La versión 4×4 de la nueva Landtrek puede configurarse para trabaje en modo 4×2 de tracción trasera, 4H para terreno normal y 4L para superficies complicadas con reductora 2:7:1.
En cuanto a dimensiones, la nueva arma en el segmento de las camionetas medianas, mide 5.33 mts de longitud y 1.92 mts de ancho, con una capacidad de carga mayor a 1 tonelada, explica Peugeot. Dispone de un ángulo de ataque de 29°, de salida de 27° y uno central de 25°. El despeje mínimo al suelo es de 214 mm (con ruedas 16”), mientras que el máximo llega a 235 mm (con llantas de 17 o 18 pulgadas).

En espacio y modularidad destacan los asientos traseros que pueden rebatirse 60/40 o incluso totalmente para lograr una carga útil de hasta 100 kilos.
Finalmente, la camioneta del león incorporará control de descenso, asistente de remolque con un ESP (que reacciona automáticamente a movimientos inesperados del carro) y seis airbags, entre tantos otros sistemas.
