Connect with us

Featured

Peugeot presenta los colores de su nuevo auto para el Rally Dakar

Published

on

El equipo Peugeot Total ha presentado este jueves los colores de su nuevo auto con el que competirá en el Rally Dakar 2016 y en donde su alineación de pilotos ha sido llamada “Dream Team” por la calidad de los mismos donde estarán Sebastien Loeb, Stéphane Peterhansel, Despres y el español Carlos Sainz.

Se trata del Peugeot 2008 DKR un modelo que ha tenido una fuerte evolución con respecto al año anterior, ahora es más bajo, más rápido y tiene más potencia, su nuevo diseño y colores sin duda darán de que hablar a partir de la primera semana de enero cuando empiece la prueba.

peugeot1

“El auto se ha superado en su aspecto y sin duda esperamos un gran año este 2016, su nuevo aspecto agresivo lo hacer ver rápido aunque este detenido, tenemos también ahora una fuerte presencia visual” dijo Bruno Famin director de Peugeot Sport.

La edición número 38 del Rally Dakar inicia en la capita argentina el próximo sábado 2 de enero y finalizará 14 días despues, serán casi 10.000 kilometros de distancia.
peugeot3

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending