El Campeonato Nacional Desafío 4×4 Al Límite correrá su gran final el próximo 19 de noviembre en la pista Valle Escondido en Santa Ana a partir de las 9 de la mañana.
El trazado implementará importantes novedades, por ejemplo se correrá en dirección inversa, esto ofrece un panorama totalmente diferente a los competidores. Además, el temido obstáculo llamado Las Gradas cambiará de posición para los primeros metros del recorrido para aumentar la competitividad y la exigencia. Este conjunto de cambios también le dará un mayor espectáculo a los aficionados que se hagan presentes.
Uno de esos pilotos que se encuentra enfocado en su preparación física y la puesta a punto de su auto es Gustavo Canales, el líder de la clase B de 6 cilindros, y quien tiene altas expectativas de campeonizar gracias al buen papel que ha realizado en las dos primeras fechas a bordo del vehículo llamado La Bestia.
Canales cuenta con un total de 50 puntos en la clasificación de su categoría por lo que su estrategia debe ser cuidarse y terminar de buena manera el recorrido. El piloto se encuentra también renovando la imagen del auto 65 para esta carrera.
En esta división la disputa mas importante está por el segundo lugar entre los pilotos Germán Ballestero en El Tito y Guillermo Valverde en El Coyote, ambos se encuentran empatados con 36 puntos.
Las entradas para la fecha final de este campeonato se encuentran a la venta por medio de la plataforma www.eticket.cr. Los precios son de 12 mil colones general y 15 mil colones en gradería.