spot_imgspot_imgspot_img

Pista para el rallycross tendrá 1.7 kilómetros de recorrido

Fecha:

La sexta y última fecha del Campeonato Nacional de Rallies se correrá el próximo 8 de diciembre en el antiguo Hipódromo del Tejar del Guarco en Cartago en una competencia que tendrá el formato de rallycross o etapa súper especial.

Este jueves los organizadores y promotores de dicha actividad presentaron a la prensa deportiva nacional los detalles de dicha competencia, en donde explicaron que el circuito que se diseñara será espectacular y tendrán todo lo que necesita para llamar la atención del público.

siguenos_instragram“Vamos hacer una pista con un puente donde se cruzaran los autos, pasos de agua y saltos, es decir con todos los elementos necesarios para dar un gran espectáculo a los aficionados que nos acompañen ese día” explicó Rommel Molina, ex piloto de rallismo y además promotor de la actividad.

La pista tendrá una longitud de 1.7 kilómetros con un diseño en forma de ocho en donde las tripulaciones podrán luchar por ser la más rápida.

“Tendremos dos heats, en el primero se irán eliminando los autos más lentos y luego los más rápidos disputaran las finales” dijo Molina.

Molina también adelantó que podrían contar con la presencia de tripulaciones extranjeras en la competencia pues su equipo trabaja y prepara dos autos Evolution que estarán disponibles para los pilotos que serán invitados.

La entrada general para el evento tendrá un costo de ¢6000 mientras que una entrada tipo VIP costará un total de ¢12.000, las mismas se pueden adquirir en la página de internet publitickets.com.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias